En Junín abrió el Circuito Running

Noelia Rodríguez y Jesús Castellano fueron los mejores tiempos de la primera fecha que tuvo lugar en el departamento del Este.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 17:46

En el distrito de Medrano, en Junín, comenzó el Circuito Running con más de 350 competidores que se largaron a las calles del departamento pese al agobiante calor. Deportistas de toda la provincia se dieron cita en un evento que fue organizado por el Grupo FitnessSalud-Medrano.

Los participantes tuvieron que hacerle frente a un recorrido donde predominaba el suelo con asfalto pero también hubo momentos en los que la tierra se hizo presente aunque bajo el imponente contexto geográfico poblado con viñas y montañas como fondo.

La jornada finalizó con distintos entretenimientos y shows para el público, donde además se sumó un stand de nutrición y un patio de comidas.

Ariel Chía, destacado maratonista juninense que tiene un exitoso presente en competencias provinciales y nacionales, fue reconocido por autoridades del departamento en uno de los momentos más emotivos del día.

Los ganadores de la General:

- Damas: 1º Noelia Rodríguez (42’10’’); 2º Vanesa Brícola (44’45’’); y 3º Florencia Quiroga (46’32’’).

- Varones: 1º Jesús Castellano (35’09’’); 2º Javier González (35’30’’); 3º Hugo Brícola (35’34’’).

Valorar noticia

Otras Noticias