Casa de Italia tomó el liderazgo en la Superliga

Los Tanos vencieron por 9 a 2 a Maipú/Giol en un duelo pendiente y ahora comandan el certamen masculino de hockey sobre patines.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 12:46

En la noche de este miércoles se cerró la penúltima fecha y comenzó la última con la disputa de dos encuentros de la Superliga en la segunda etapa del torneo Anual en le hockey sobre patines mendocino. Por un lado, Club Casa de Italia goleó por 9 a 2 a Maipú/Giol y le puso fin a la 13ra. fecha. Este triunfo le permite a los Tanos superar la línea de Club Leonardo Murialdo y subirse a los más alto del certamen.

Mientras que por el otro lado, Club Banco Mendoza se impuso por 3 a 2 ante Atlético Club San Martín en condición de visitante en un duelo más que atractivo desde el principio hasta el fin en el marco de la última jornada. Esta victoria le permite a los Bancarios asegurar el tercer puesto y quedar bien parado para los cuartos de final. El Chacarero está cuarto pero debe aguardar por lo que suceda con Andes Talleres Sport Club.

Este jueves (22 horas) habrá otros dos juegos de la Superliga donde el Canario buscará volver a lo más alto cuando reciba a Club Petroleros YPF y donde Club IMPSA tratará de concluir en la mejor posición posible cuando sea anfitrión del colero Maipú/Giol. El viernes se jugará el último partido de esta etapa entre Casa de Italia y Talleres, uno buscando asegurar la cima y el otro buscando el cuarto puesto.

Vale mencionar que en la próxima instancia, que se llevaría a cabo la semana próxima, se enfrentarán: 1° vs 8°, 2° vs 7°, 3° vs 6° y 4° vs 5°. Serán cruces a un solo encuentro, que será llevado a cabo en la pista del elenco mejor ubicado. Los vencedores accederán a semifinales, los perdedores seguirían jugando por la Copa Oro.

Valorar noticia

Otras Noticias