Primera C: quedaron definidos los playoffs

Ayer por la noche se completó la fase regular y la semana que viene comenzarán los octavos de final por el ascenso.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 08:20

La tercera categoría del futsal local continúa con la acción y este miércoles se disputó casi en su totalidad la 14ª y última jornada. De esta manera se conocieron los equipos que clasificaron directo a cuartos, los que disputarán los octavos y los que descendieron a la Primera D. En FEFUSA podés seguir la programación y resultados.

Zona A

Carrodilla y Godoy Cruz “C” ocuparon las dos primeras posiciones y se metieron directamente en los cuartos de final. Los de Luján vencieron 10-4 a Godoy Cruz “B” y el Tomba derrotó 3-2 a Municipalidad de Las Heras “B”. Por su parte, la versión “B” del Expreso perdió la categoría y acompañó a Biritos, que no presentó equipo en el segundo semestre.

Además, clasificaron directo a cuartos: Universidad Champagnat, Club Alemán, Don Orione “B” y Las Heras “B”. El Teutón derrotó 4-2 a los universitarios; el Santo igualó 5-5 ante SUPE; y cerraron la fecha Círculo Policial “B” y Guaymallén con un empate 5-5 también.

Zona B

Los dos mejores fueron Sanidad y Luján “C”, que se saltearán una ronda y jugarán de manera directa los cuartos. El Verde ganó los puntos frente a Biritos y el Granate goleó 7-2 a la Universidad Maza.

Por otro lado, los que deberán jugar octavos son: La Colonia, Independiente Rivadavia “B”, Fray Luis Beltrán y Universidad Maza. Los de Luján golearon a la Lepra por 4-1; Beltrán superó 6-2 a Banco Nación; y Sindicato Maipú – Filippini cerrarán mañana la jornada para definir a los equipos que disputarán la Promoción para permanecer en la categoría.

Los cruces

Así serán los duelos de octavos de final, a partido único en cancha del mejor clasificado: Universidad Champagnat – Universidad Maza; Club Alemán – Fray Luis Beltrán; Independiente Rivadavia “B” – Don Orione “B” o Municipalidad de Las Heras "B"; y La Colonia – Municipalidad de Las Heras "B" o Don Orione "B". Habrá que esperar el sorteo entre estos dos clubes: Las Heras ganó el cruce entre ambos y tiene más goles, aunque el Santo tiene mejor diferencia de gol.

Valorar noticia

Otras Noticias