El Canario le metió presión a Casa de Italia

Murialdo le ganó por 8 a 3 a Petroleros YPF en la última fecha de la Superliga y retomó el liderazgo. Los Tanos juegan este viernes por la cima.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 12:34

El cierre de la Superliga, en la segunda etapa del torneo Anual del hockey sobre patines mendocino, ha ganado interés solamente para conocer qué elenco será el que se quede con la primera ubicación de cara a los playoffs. Luego de que Club Casa de Italia ganara el duelo pendiente que tenía, subió a la cima relegando a Club Leonardo Murialdo. Pero el Canario triunfó por la última fecha y volvió a lo más alto. Este viernes se define todo.

Los de Villa Nueva superaron por 8 a 3 a Club Petroleros YPF en la jornada final y alcanzaron las 31 unidades. Mientras que los de San Martín quedaron segundos con 29, pero teniendo que jugar esta noche (22hs) frente a Andes Talleres Sport Club. Aunque no será sencillo para el Italiano, porque el Matador buscará un triunfo que le permita concluir cuarto para ser local en cuartos de final.

Por otra parte, en un duelo que no modificaba nada, Maipú/Giol logró su segundo triunfo de la etapa al imponerse por 2 a 1 ante Club IMPSA. Aunque aún así los Bodegueros concluyeron en la última colocación de la Superliga. El Metalero no se movió de la sexta posición. Ciertamente no la tendrán nada fácil para avanzar en la lucha por el título, pero todo es posible dentro de la pista.

Dependiendo del resultado que se dé en el encuentro de esta noche, quedarán conformados los cruces de la próxima instancia del certamen doméstico de la AMP. Aunque ya están confirmados los duelos entre Club Banco Mendoza e IMPSA y entre Atlético San Martín y Talleres (resta definir quién sería local). YPF, Giol y Murialdo esperan por el resultado de Casa de Italia para conocer a su rival.

Valorar noticia

Otras Noticias