Nadal igualó la serie para España

El tenista n°1 de la actualidad fue muy superior a Schwartzman y emparejó de Copa Davis con Argentina. Ahora llega el turno del dobles.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 18:47

Tras el gran arranque que había tenido Argentina en la serie de Copa Davis con España, Rafael Nadal sacó a relucir todo su juego y dejó en el camino a Diego Schwartzman y puso el empate parcial 1 a 1 hasta que finalice el duelo de dobles.

El nacido en Manacor fue categórico ante el tenista argentino y no le dio posibilidades para imponerse en sets corridos por 6-2 y 6-2. Nadal, número uno del mundo en la actualidad, minimizó los aciertos del Peque y fue muy contundente a la hora de ejecutar los puntos de acierto.

Schwartzman no la tenía nada fácil en la previa y se encontró con una destacada versión del español que le ganó por novena vez consecutiva al argentino en la historia.

Más temprano, Guido Pella había puesto en ventaja al seleccionado que conduce Gastón Gaudi al vencer en tres sets aPablo Carreño Busta en el arranque de la jornada en la Caja Mágica.

Con el punto de dobles, donde nos representarán Leonardo Mayer y Máximo González, quedará definido el semifinalista del certamen.

Valorar noticia

Otras Noticias