Andino y Murialdo definirán el Clausura femenino

Azules y Canarias vencieron a UNSJ y Los Tordos respectivamente y se metieron en la final que se juega este domingo desde las 20.30.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 10:30

La jornada del viernes tuvo un gran cierre en el Estadio de Godoy Cruz con la disputa de los encuentros de semifinales en la Zona Campeonato del torneo Clausura en la Primera A de damas del hockey sobre césped mendocino. Por un lado, Andino dio cuentas de Universidad Nacional de San Juan y por el otro, Leonardo Murialdo superó a Los Tordos.

Las Azules, que habían sido las mejores en la segunda etapa de la disputa por el título, no la tuvieron nada fácil ante las sanjuaninas, que habían sido el mejor elenco en la primera etapa de la máxima categoría femenina. UNSJ se puso en ventaja por Juliena Flores y más tarde aumentó Luciana Agudo. Sin embargo las de Godoy Cruz igualaron con un doblete de Gianella Palet y lo dieron vuelta 3-2 mediante Guillermina Rinaudo.

En tanto que las Canarias, que habían sido terceras tanto en la primera como en la segunda etapa, no la tuvieron nada fácil ante las Azulgranas. Y claro, son dos de los elencos siempre candidatos y protagonistas de nuestro hockey sobre césped. Gracias a una buena labor de la arquera Rocío Moretti y por el tanto logrado cerca del cierre por Josefina Nardi, el conjunto de Villa Nueva triunfó por 1-0.

De esta manera, Andino y Murialdo serán los conjuntos encargados de disputar el duelo decisivo de la actual competencia y definir qué equipo será el que se corone como campeón de la misma. El encuentro se llevará a cabo este domingo a partir de las 20.30 horas en el Estadio Godoy Cruz.

Valorar noticia

Otras Noticias