El Tano no pudo concluir como líder

Casa de Italia cayó como local ante Talleres por 6 a 2 en la última fecha de Superliga y Murialdo se quedó con la cima de cara a los playoffs.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 10:55

La segunda etapa del torneo Anual en el hockey sobre patines mendocino llegó a su fin y es momento de enfocarse en los playoffs. Con el triunfo de Andes Talleres por 6 a 2 sobre Casa de Italia en el encuentro que concluyó la Superliga, quedaron definidas las posiciones finales de dicha etapa y quedaron conformados los duelos de la próxima instancia de la competencia.

Tras haber vencido a Maipú/Giol en el duelo pendiente de la penúltima jornada, el Italiano había tomado el liderazgo. Pero después inició la última fecha y Leonardo Murialdo triunfó sobre Petroleros YPF para retornar a lo más alto y meterle presión a los Tanos. Y en la noche de este viernes, el conjunto sanmartiniano tenía la oportunidad de hacerse valer como local para quedarse con la cima, aunque no fue así.

El Matador, que buscaba la victoria para igualar la línea de Atlético San Martín en el cuarto puesto, supo jugarle a los esteños y así conseguir un gran triunfo que ciertamente le da la motivación necesaria para la etapa de eliminación directa que se viene. Fernando Urtubey (2), Santiago Fernández, Renzo Comandone y Gino Passarini anotaron para el Azulgrana. Juan Pablo Domínguez y Maximiliano Forne convirtieron para el Tano.

Ahora resta conocer de manera oficial por parte de la AMP los cruces y cómo se disputarán los playoffs. Por el momento, de no ocurrir nada extraño, se cruzarían Murialdo con  Giol, Casa de Italia con Petroleros, Banco Mendoza con IMPSA y Andes Talleres con San Martín. Estos duelos serían la semana próxima y habrá que ver si en pista del mejor clasificado o en pistas neutrales.

Valorar noticia

Otras Noticias