Finales de hockey: la previa de un gran domingo

Esta tardenoche se jugarán los partidos que coronarán a los últimos campeones del 2019 en Damas y Caballeros. La entrada es libre y gratuita en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz.
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 09:20

No es un domingo más para el hockey sobre césped de Mendoza. Hoy es un domingo de fiesta donde se espera un gran marco de público (¡que el tiempo acompañe!) en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz para la disputa de las últimas finales de la temporada 2019. 

Serán dos partidos de alto voltaje con la presencia de cuatro clubes distintos y claro está que las emociones están garantizadas. Lejos de haber favoritos, todo puede pasar en la jornada de hoy. 

A las 18.30 se jugará la final del Torneo Trasandino de Caballeros. Alemán, habitué a este tipo de partidos, y Obras, que llega en alto nivel, estarán cara a cara durante 60'. 

Más tarde, desde las 20.30, la final del Clausura de Damas tendrá lugar en el mismo escenario. Andino, que ha realizado un torneo fantástico, y Murialdo, que buscará el bicampeonato, cerrarán oficialmente el 2019 de hockey. 

La entrada es libre y gratuita y el evento es para todo público. Recomiendan llegar con tiempo al Parque San Vicente. 

Valorar noticia