Ana Ontiveros jugará la Copa Libertadores

La crack de Cementista vestirá los colores de Cerro Porteño en el certamen de futsal femenino que comienza el 1 de diciembre en Brasil.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 21:20

Ana Ontiveros, la mejor jugadora de la historia del futsal femenino en Mendoza, tiene un gran desafío por delante: jugará la Copa Libertadores de Futsal para Cerro Porteño de Paraguay. El evento, que comienza este domingo 1 de diciembre en Camboriú, Brasil, contará con un club de cada país sudamericano. 

La crack de Cementista, capitana y multicampeona argentina con la Selección de Mendoza, jugadora de la Selección Argentina que salió subcampeona del mundo en 2017 y elegida mejor jugadora de ese Mundial celebrado en Cataluña (¡qué currículum!), fue contactada por el club paraguayo y semanas atrás cerró su vínculo con la emblemática institución azulgrana.

Cerro Porteño forma parte del Grupo B de la Copa Libertadores y tendrá como rivales a Atlantes (Bolivia), Peñarol (Uruguay), Estudiantes (Venezuela) y Kimberley (Argentina). Jugarán todos contra todos y los dos mejores accederán a las semfinales.

En el Grupo A de la Copa Libertadores de Futsal femenina participarán Cianorte (Brasil), Aviced (Ecuador), Independiente (Colombia), Coquimbo (Chile) y U. San Marcos (Perú). 

La mendocina entrena en Asunción junto a sus nuevas compañeras y el 29 viajará a Brasil, donde el 1 debutará oficialmente. El torneo finalizará el domingo 8. Tras esto, regresará a nuestra provincia y dependiendo de la fecha en que se juegue la final del Clausura mendocino y si Cementista llega a dicha instancia, podría también formar parte de esa definición.

Valorar noticia

Otras Noticias