Arrancan los playoffs en la Primera C

Esta noche se jugarán los octavos de final del Clausura 2019 y cuatro equipos seguirán en carrera en busca del título.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 07:34

Llegó el día. Luego de tanta espera y de gran sacrificio por cada uno de los equipos en la fase regular, se pondrá en marcha lo más lindo: la ronda de eliminación. Ocho son los equipos que clasificaron a los octavos de final y en cuartos hay otros cuatro esperando (los dos mejores de cada zona), por lo que habrá promesa de buen futsal en la tercera categoría.

En primer lugar, desde las 21.30, Independiente Rivadavia “B” (4º en la Zona B) hará de local frente a Municipalidad de Las Heras “B” (5º en la Zona A). Ambos clubes tienen la obligación de ser campeones para aspirar al ascenso a la B, ya que en la tabla general no están bien posicionados.

En otro de los juegos de esta noche, Universidad Champagnat (3º en la Zona A) recibirá a Universidad Maza (6º en la Zona B) por un lugar en la siguiente ronda, desde las 21.30. Los locales deberán ganar para seguir con el sueño del ascenso y lo mismo ocurre con la Maza, aunque estos últimos están mejor en la general pero aún así necesitan del triunfo.

Además, La Colonia Futsal jugará en su casa frente a Don Orione “B” también desde las 21.30. El elenco local va segundo en la general y con un lugar en cuartos podría asegurarse la Promoción por el ascenso si se le dan otros resultados, mientras que el Santo debe ser campeón para subir de categoría.

Finalmente, el Club Alemán volverá a medirse con Fray Luis Beltrán, luego de enfrentarse también en octavos el año pasado. El duelo de aquel entonces terminó 4-2 a favor del Teutón y ahora buscará repetir lo sucedido, a partir de las 22. Los del Este se juegan sus últimas cartas de ascenso en el Clausura y los de Guaymallén aún tienen chances de entrar por la general.

Valorar noticia

Otras Noticias