Habrá coaching para deportistas y entrenadores

Si bien estará centrado en ejercicios de fútbol cinco femenino, la invitación está abierta para todo el interesado que desee asistir.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 15:57

El Gobierno de Mendoza en conjunto con la Universidad Champagnat organizarán una nueva capacitación de coaching por equipos, dirigida a entrenadores y deportistas de fútbol cinco. Esta iniciativa propone un nuevo modo de pensar, emocionar y lograr un entrenamiento colectivo eficiente que favorezca a la obtención de resultados en conjunto.

El taller estará a cargo de los licenciados graduados en la Universidad Champagnat Alejandra Monteleone y Nicolás Martínez y será dictado el 29 de noviembre y el 6 de diciembre, de 19 a 21, en la sede que posee la univerdidad, ubicada en Belgrano 721 de Godoy Cruz.

El objetivo de la capacitación está puesto en favorecer la creación de contextos de aprendizaje consciente para que los equipos puedan asumir nuevos retos e intentar modificar con modelos agotados sobre su forma de jugar. También se apunta a aprender a convivir de manera colaborativa.

Los ejercicios estarán dirigidos especialmente a equipos femeninos de fútbol cinco de universidades o clubes, como así también a jugadores, directores técnicos y público en general.

Objetivos

Identificar cómo las conversaciones del equipo juegan en el alcance de objetivos.

Descubrir la influencia del mundo emocional como puente para lograr resultados diferentes.

Afianzar el sentido de pertenencia e integración.

Programa

¿Como jugamos?

Tomar conciencia de cómo la mirada del juego personal afecta el desempeño colectivo.

Generar un espacio de reflexión para identificar fortalezas y debilidades.

Hacia un nuevo juego

Identificar las emociones que se roban el partido.

Generar un espacio de debate y reflexión para acordar compromisos para un jugar diferente.

Valorar noticia