¡Arrancaron los playoffs en el ascenso!

Con los octavos de final en la Primera C, comenzó la etapa de definiciones en el futsal de la provincia.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 08:46

Llegó el momento tan esperado durante el año, la hora de los playoffs en la tercera categoría local. Ayer se jugaron los duelos correspondientes a los octavos de final y cuatro fueron los equipos que salieron victoriosos para sumarse a los otros cuatro que ya esperaban en los cuartos.

En primer turno (desde las 21.30), La Colonia Futsal goleó 5-1 a Don Orione “B” en condición de local; mientras que Independiente Rivadavia “B” derrotó 7-3 a Municipalidad de Las Heras “B” en el Parque. De esta manera, se convirtieron en los dos primeros clasificados.

Por su parte, el Club Alemán debió transpirar para vencer 3-2 a Fray Luis Beltrán y se quedó con el tercer boleto a cuartos. En tanto que Universidad Maza requirió del alargue para eliminar a Universidad Champagnat como visitante y lo venció 1-0 luego de igualar 2-2 en el tiempo regular.

Una vez finalizados los octavos, quedaron definidos los cruces de cuartos, donde se sumarán los primeros y los segundos de cada grupo en la fase regular.

Así serán los cuartos de final: Godoy Cruz “C” – Universidad Maza; Sanidad – Independiente Rivadavia “B” o Club Alemán; Carrodilla – Club Alemán o Independiente Rivadavia “B”; Luján “C” – La Colonia Futsal. La Lepra y el Teutón deberán ir a sorteo para conocer rival, ya que igualan en puntos.

Valorar noticia