Cementista avanzó invicto a octavos

La fase regular de la División de Honor 2019 no fue un problema para el Poli, que ganó sus tres partidos y espera rival.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 20:25

Los clubes mendocinos siguen avanzando en el campeonato más importante del futsal nacional a nivel clubes. Algunos con resultados negativos, tal es el caso de Talleres “B” y de Jockey “B” que quedaron eliminados; y otros con números increíbles, como Cementista. Los de Las Heras volvieron a ganar y se quedaron con la Zona D y el boleto a octavos de final.

El Poli derrotó en esta última fecha a Lacar Fish (Mar del Plata) por 6-2 y sigue en carrera por el título. Gustavo Álvarez, Gonzalo Abrego, Mauro Morales y Matías Varas (3), jugador de San Martín que viajó a defender los colores del Poli; anotaron para los mendocinos.

Cementista venía de ganarle también 6-2 a 2021 Futsal (Metropolitana) y 3-2 a Gymnasium (Tucumán) en el debut. Es por ello que llegó a las seis unidades y se adjudicó la cima del grupo D.

Ahora, los de Las Heras esperarán rival en la siguiente ronda y estarán entre los mejores de la general a la hora de realizar los emparejamientos. El Poli es uno de los grandes candidatos a quedarse con el título y buscará demostrarlo en donde realmente importa: los playoffs.

Valorar noticia

Otras Noticias