Los mendocinos quedaron cerca de octavos

Hoy se jugará la última fecha de la fase de grupos de la División de Honor 2019 y todos los clubes mendocinos tienen posibilidades de estar en octavos
martes, 5 de noviembre de 2019 · 08:56

El torneo nacional de clubes más importante del calendario 2019 para la CAFS (Confederación Argentina de Fútbol de Salón) continuará este martes con la fecha 3 de la fase de grupos. Será la última jornada antes de la clasificación a los playoffs, que comenzarán este miércoles desde octavos de final. 

Luego de los resultados obtenidos ayer por los mendocinos, los seis equipos de nuestra provincia (Cementista, Don Orione, Jockey, Talleres B, Regatas y Jockey B) tienen posibilidades de clasificar a la próxima instancia. 

Don Orione y Cementista, los únicos dos que ganaron en las dos primeras fechas, ya sellaron su pasaje a los octavos pero conseguir un triunfo también hoy les permitiría escalar en la tabla general que arma los cruces de playoffs. En cambio, la situación de Jockey, Jockey B, Regatas y Talleres B requiere de un triunfo hoy para decir presente al comienzo de los mata-mata este martes.

La programación de los mendocinos para hoy

13.00 - Victoria - Jockey B
14.00 - Lacar - Cementista
17.00 - San Cristóbal - Talleres B
18.30 - Regatas - Villa Luro
19.00 - Estrella - Jockey
22.00 - Don Orione - Pingüinos

Así están las posiciones 

Valorar noticia