Andino, primer clasificado a semis de Zona Campeonato

Las Azules vencieron por 2 a 1 a Teqüe en un duelo adelantado de la séptima fecha en la segunda etapa del Clausura en la A del hockey sobre césped.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 12:17

Con su victoria frente a Teqüe Rugby Club, Club Andino logró avanzar a las semifinales de la Zona Campeonato en la segunda etapa del torneo Clausura en la Primera A del hockey sobre césped mendocino en la rama femenina. El duelo, donde las Azules ganaron por 2 a 1, corresponde a un adelanto de la séptima fecha.

El combinado de Godoy Cruz conquistó una importante victoria ante las maipucinas gracias a los tantos de Guillermina Rinaudo y Julia Goldstein. Es que las campeonas del Campeonato Regional de Clubes "A" lideran con 13 puntos y, si bien hay equipos con encuentros pendientes, ya se metieron entre los cuatro mejores del actual torneo.

La tabla continúa con Los Tordos Rugby Club en el segundo puesto con 12 unidades, Universidad Nacional de San Juan se acomoda tercero con 11 puntos, Club Leonardo Murialdo suma 10, Teqüe quedó con 7, Marista Rugby Club tiene 4, Club San Jorge de San Rafael 3 y Club Matistas de San Rafael 2.

Este fin de semana se llevarán a cabo tres encuentros de la sexta fecha y son los siguientes: Los Tordos con San Jorge de San Rafael y Andino con UNSJ el día sábado a las 16.30; mientras que el lunes jugarán Murialdo con Teqüe a las 22.15.

Valorar noticia

Otras Noticias