DDH: cuatro mendocinos a octavos

Luego de una intensa fase regular, hoy se pondrán en marcha los playoffs en Rosario y se definirán los puestos restantes.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 09:34

La División de Honor 2019, el máximo torneo de futsal a nivel clubes de Argentina, no da respiro y desde el domingo hay acción en la ciudad de Rosario, Santa Fe. En esta edición se disputaron tres fechas en la fase de grupo en vez de cuatro y ya está todo listo para que comience la ronda de eliminación, con cuatro representantes mendocinos en carrera.

Cementista fue el primero en completar sus tres partidos y avanzó a octavos con puntaje perfecto, luego de vencer a Lacar Fish (Mar del Plata) por 6-2. Más tarde, Don Orione siguió el mismo camino que el Poli y le ganó 2-1 a Pingüinos (Corrientes) para también cerrar con puntaje ideal.

El otro clasificado fue Jockey Club, que debutó en el torneo con empate pero que luego ganó sus dos partidos restantes, ayer por 4-1 ante Estrella Federal (Metropolitana). Finalmente, Regatas se metió entre los dieciséis mejores por sorteo, luego de igualar 0-0 ante Amigos de Villa Luro (Metropolitana) y acabar con tres puntos.

Los que no tuvieron la misma suerte fueron Jockey “B” y Talleres “B”, que quedaron eliminados. Sin embargo, jugarán por la reubicación del 17º al 36º lugar: el Burrero enfrentará a San Cristóbal (Corrientes Interior) desde las 14 y el Matador irá ante Pingüinos a partir de las 12.30.

En cuanto a los octavos de final, estos serán los cruces de los mendocinos:

16.00: Cementista (2º) – Camioneros (15º)

20.00: Jockey Club (6º) – Flamengo (11º)

20.00: Boxing Club (1º) – Regatas (16º)

22.00: Don Orione (4º) – 2021 Futsal (13º)

Valorar noticia

Otras Noticias