Cayeron los dos líderes del hockey sobre patines mendocino

Leonardo Murialdo, por la Superliga, y Bernardino Rivadavia, por el Campeonato Mendocino, fueron derrotados y todo está más parejo.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 12:12

En la noche de este miércoles se llevaron a cabo tres encuentros en la segunda etapa del torneo Anual del hockey sobre patines mendocino en la rama masculina. Un duelo correspondiente a la décima primera fecha de la Superliga, y los otros dos por la décima segunda fecha del Campeonato Mendocino.

Por la competencia superior, el líder Club Leonardo Murialdo llegó al Este provincial para cruzarse con Atlético Club San Martín, uno de sus perseguidores. El Chacarero se hizo fuerte en su pista y no perdonó a un Canario que sufrió varias azules y advertencias. La victoria fue por 4 a 1 en favor del León gracias a los goles de Luciano Ambrosio (2), Boris Cvetnic y Marco Lombino. El gol de los de Villa Nueva lo anotó Germán Nacevich.

Con este resultado, que le puso fin a una nueva jornada, los dirigidos por Néstor Perea continúan como punteros con 25 puntos. Detrás se ubican Club Casa de Italia con 23, el Albirrojo con 21 y Club Banco Mendoza con 20. Más atrás quedan Andes Talleres Sport Club, Club IMPSA, Club Petroleros YPF y Maipú/Giol.

Mientras que por la competencia inferior, el puntero Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia recibió a Asociación La Colonia Junín en un duelo importante para ambos y un clásico esteño. El Azuloro no pudo mostrar su potencial y terminó siendo superado por el Verdiblanco por 6 a 2. Los goles juninenses llegaron mediante Emir León (2), Santiago Ledesma, Tobías Ortega, Matías Barrera y Leandro Fernández. Para los rivadavienses anotaron Martín Cabral y Matías Giuliani.

Este marcador si bien permite a La Colonia aproximarse, aún no baja de la cima a Bernardino Rivadavia. Aunque si Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba le ganase a Club Atlético Palmira, el Expreso sería el puntero en solitario. Por otra parte, en el otro juego y por la disputa del fondo, Club Casa de Italia "B" venció 6-4 a Maipú/Giol "B".

Valorar noticia

Otras Noticias