El futsal de ascenso está al rojo vivo

Hoy finalizará la penúltima fecha en la C, por lo que el futuro de cada equipo se definirá la semana que viene.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 10:15

Mientras en Rosario se está llevando a cabo la División de Honor con los mejores equipos del país, acá en Mendoza el torneo local continúa y ayer hubo acción en el marco de la 13º fecha. Tanto la Primera C como la D tuvieron programación y ambas están cercanas a conocer los cruces de playoffs, los descensos y las promociones.

En la Primera C, estos fueron los resultados: Universidad Maza 3-1 Don Orione “B”; Independiente Rivadavia “B” 3-3 Universidad Champagnat; Sanidad 3-3 Círculo Policial “B”; Municipalidad de Luján “C” 5-4 SUPE; La Colonia Futsal 12-4 Godoy Cruz “B”; y Beltrán 5-6 Alemán.

Hoy se completará la penúltima fecha y luego quedarán por jugarse algunos partidos pendientes de jornadas anteriores. Los mismos han sido reprogramados para la semana que viene, por lo que la fecha decisiva quizás deba esperar un poco más para algunos clubes.

Por su parte, la Primera D continuó con dos partidos: Murialdo 5-8 Banco Nación “C” y San José “B” 0-3 San Pablo. En esta división, al ser 34 equipos, se juegan 17 fechas, por lo que aún restan cuatro jornadas por jugarse y la definición deberá esperar un poco más.

Mirá las posiciones y la programación de todas las categorías en: FEFUSA.

Valorar noticia