Nueva fecha para el softbol provincial

Como cada fin de semana, la actividad en el Clausura femenino será el sábado mientras que el masculino irá el día domingo.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 19:13

Este fin de semana se vivirá una nueva jornada en el Torneo Clausura masculino de softbol que tiene a Banco Mendoza Verde y Universidad Nacional de Cuyo como líderes con 8 puntos. La actividad estará dividida el día domingo en dos campos que albergarán dos partidos cada uno.

En el Estadio Provincial de la disciplina, ubicado en la Villa Deportiva, a las 9.30 comenzará la acción con el duelo entre Montserrat Azul y Montserrat Rojo. Desde las 12, Capital y Luján cerrarán la jornada.

Por otro lado, en el diamante de Banco Mendoza, las versiones Verde y Negro del club de Chacras de Coria se cruzarán desde las 9.30. A su termino, también cerca de las 12, UNCuyo jugará su único encuentro del día ante Banco Negro.

La actividad en el Clausura femenino será el sábado también a doble diamante. En el Estadio Provincial Banco Mendoza se medirá con Montserrat desde las 17 mientras que en UNCuyo, en simultáneo, estarán compitiendo las locales ante Capital. Este duelo tendrá partidos de categorías inferiores en la previa.

Valorar noticia

Otras Noticias