A punto de conocerse las semifinalistas del hockey

El sábado se jugarán dos partidos de la fecha 6 en la Zona Campeonato y el lunes, dependiendo de Teqüé-Murialdo, puede definirse todo.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 22:19

Este fin de semana continuará la fecha 6 de la Zona Campeonato de Damas A, el torneo de hockey sobre césped más importante de la región. Quedan apenas dos jornadas y los cuatro equipos que jugarán semifinales parecen estar definidos. 

La victoria de Andino el lunes pasado ante Teqüé por 2 a 1 abrió la fecha 6 y dejó a las Azules como únicas líderes con 13 unidades y ya clasificadas a semis. Los Tordos (12), Universidad Nacional de San Juan (11) y Leonardo Murialdo (10) se ubican del segundo al cuarto puesto y están al borde de conseguir el mismo objetivo.

Teqüé es el principal perseguidor (7 unidades) de los primeros cuatro equipos, pero quedó muy relegado tras la derrota con Andino y depende de un milagro para ser semifinalista. Básicamente, las maipucinas deben ganarle a Murialdo en la F6, imponerse en la F7 y esperar que las chicas del Canario pierdan en la última jornada también. 

Este sábado se jugará a las 16.30 Los Tordos-San Jorge de San Rafael y Andino-Universidad de San Juan. En tanto, el lunes se cerrará la fecha 6 con el esperado Murialdo-Teqüé, desde las 22.15. Si las canarias ganan, se sabrán ya los cuatro semifinalistas y solo quedará determinar los cruces en la última jornada. 

Otras Noticias