El Poli logró el 3° puesto y el boleto al Sudamericano

Cementista superó por 2 a 1 a Regatas en el cruce por el último lugar del podio en la División de Honor y cerró así un torneo positivo.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 20:20

Club Cementista y Club Mendoza de Regatas se cruzaron este sábado en la definición del Tercer puesto en la División de Honor desarrollada en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Y fue el elenco de Las Heras el que pudo hacerse con la victoria por 2 a 1 un partido equilibrado y disputado. De esta manera el Poli, además de ser tercero, consigue la clasificación para el Sudamericano.

Como todo duelo entre conjuntos mendocinos de buen juego, el trámite fue muy parejo desde el principio hasta el final. Los dirigidos por Gustavo Gallardo pudieron ponerse en ventaja en la primera etapa gracias al gol conquistado por Cristian Álvarez. Y pese a los intentos de ambos por concretar, no pudieron vencer la resistencia de los arquero en el tiempo restante y de esa manera se irían al descanso.

La segunda etapa tuvo a los del Lago proponiendo de manera insistente debido a que se encontraban en desventaja en el marcador y querían emparejarlo. Mientras el Poli jugaba con esa necesidad y con calma buscaba la chance de aumentar la diferencia. Los dos elencos pudieron convertir, a través de Agustín Luquez uno y de Emiliano Vendrell del otro. Entonces el juego continuaba con los lasherinos al frente.

Así seguían siendo los del Parque General San Martín los que tenían la obligación de ir con todo sobre el arco defendido por Gonzalo Curello. Pero en ningún momento peligró la ventaja lograda por Cementista, así el tiempo pasó y quedó decretada la victoria del Poli para alzarse con el tercer puesto y también con la clasificación al certamen continental.

Valorar noticia

Otras Noticias