Maipú logró otros cuatro títulos en el balonmano mendocino

Los maipucinos, además de ganar la LDH masculina, también festejaron en Juveniles y Cadetes. UNCuyo, ETIEC y Tupungato también campeones.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 12:50

Además de la consagración de Municipalidad de Maipú en la Liga de Honor masculina, también se definieron otras siete categorías del torneo Clausura en la Asociación Mendocina de Balonmano (AMeBal). Y Maipú fue uno de los grandes ganadores con otros cuatro títulos. También se consagraron Universidad Nacional de Cuyo, Municipalidad de Tupungato y ETIEC.

Los elencos maipucinos demostraron una vez más su supremacía en el balonmano mendocino. En el Juvenil femenino volvieron a ganarle a UNCuyo (33-30) y así se quedaron con el Clausura y también con el Anual. Lo mismo para el masculino, que triunfó otra vez ante Tupungato (48-32) y obtuvo los dos títulos. En Cadetes, el femenino le ganó a UNCuyo (34-27) y conquistó Clausura y Anual.

Por el lado de los Cadetes masculinos, lograron el Clausura tras vencer a Tupungato (29-27) pero deberán volver a verse las caras para definir al campeón Anual. En Menores, el femenino de Tupungato pudo más que Maipú (33-28) y se alzó con Clausura y Anual. Entre los varones, ETIEC nuevamente superó a Tupungato (29-26) y logró Clausura y Anual.

Mientras que también se definió el título de Juniors masculino, donde UNCuyo le volvió a ganar a Tupungato (38-29). Por el lado de los Mayores masculino, habrá tercer juego entre Godoy Cruz y Filippini luego de que el Tomba igualara la serie con su victoria (27-26). Además hay que recordar que aún debe jugarse la definición de Liga de Honor femenina entre Club Mendoza de Regatas y Maipú.

Valorar noticia