Santiago Lorenzo fue 3° en dobles en Canadá

El tenismesista mendocino tuvo un gran desempeño en el Abierto de Norteamérica y junto a Horacio Cifuentes fueron protagonistas.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 12:30

El tenismesista mendocino Santiago Lorenzo cerró una muy buena participación en el Abierto de Norteamérica disputado en Canadá. El jugador oriundo de San Rafael luego de hacer semifinales en singles Sub 21 y acceder a la ronda de 32 en singles masculino; también logró terminar entre los cuatro mejores en el dobles masculino.

Tras el gran rendimiento entre los menores de 21 años, Lorenzo logró llegar a 16avos de final en la competencia individual masculina donde fue derrotado 4-0 por el húngaro Bence Majoros. De esa manera solamente le quedaba disputar el evento de dobles junto a Horacio Cifuentes, donde ya habían accedido a los cuartos de final.

Así en dicha instancia superaron a la dupla compuesta por el serbio Aleksandar Karakasevic y el eslovaco Lubomir Pistej por 3-0 para meterse en las semifinales del certamen. Lamentablemente hasta allí llegaron, porque les tocó medirse con los chinos Wei Cao y Yingbin Xu, con quienes cayeron por 3-0 y quienes finalmente se consagraron campeones.

Pese a la derrota, los argentinos pudieron quedarse con la buena noticia de ser terceros. Ahora, tanto Santiago Lorenzo como Horacio Cifuentes y el resto de competidores de nuestro país, se enfocarán en lo que será la disputa del Abierto de la República. Se trata de una de las competencias más importantes del país y tendrá lugar en las instalaciones del Cenard, del 12 al 15 de diciembre.

Valorar noticia

Otras Noticias