¡Comenzaron los playoffs en la Primera A!

Este martes se pusieron en marcha los octavos de final y ya se definieron los cuartos, a jugarse esta misma semana.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 08:06

Luego de una extensa fase regular, la máxima categoría del futsal mendocino dio inicio a los playoffs. Cuatro fueron los partidos que se jugaron ayer a la noche, todos correspondientes a los octavos de final y en cancha del mejor clasificado.

En primer lugar, Club Alemán (5º en la Zona A) dio el batacazo y le ganó de manera contundente a Godoy Cruz (4º en la B) en condición de visitante. Fue 4-1 con una excelente actuación de Martín Páez , quien estuvo intratable para los jugadores tombinos, y un gran trabajo de Juan Pablo Giordanino, de mucho sacrificio y entrega.

Además, en cancha de Municipalidad de Maipú, el local venció 3-1 a Cementista “C” y también se metió en cuartos de final. Luego de terminar terceros en la Zona A, los maipucinos demostraron su jerarquía y eliminaron al Poli, que se metió a playoffs en el último suspiro.

Finalmente, los dos partidos más entretenidos y disputados de la jornada se definieron en los penales o por un gol: San Martín eliminó como visitante a Jockey “B” por 3-2 luego de igualar 4-4 en el tiempo reglamentario; mientras que Don Orione se hizo fuerte de local aunque tuvo que transpirar para ganarle a Municipalidad de Luján por 3-2.

Una vez consumados los octavos, así quedaron los cuartos, a disputarse esta semana: Jockey Club – Club Alemán; Cementista – Municipalidad de San Martín; Regatas – Municipalidad de Maipú; Andes Talleres – Don Orione.

Valorar noticia

Otras Noticias