Los cuatro mejores están en semis

Ayer se llevaron a cabo los cuartos de final en la Primera B y los locales se quedaron con el triunfo para avanzar de ronda.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 07:00

La segunda categoría del futsal mendocino sigue su curso y ayer se celebraron los encuentros de cuartos de final. Los mismos se disputaron a partido único en cancha del mejor clasificado y los cuatro candidatos siguen en carrera, por lo que ahora deberán medirse entre sí en cancha neutral para definir a los dos finalistas.

Universidad Nacional de Cuyo tuvo una buena noche y no le dio oportunidades a Regatas “C”, equipo al cual derrotó 6-3. Los universitarios eliminaron a la revelación del campeonato, que se metió en playoffs por la ventana y dio pelea ante los grandes.

Además, otro que batalló hasta el final fue Cementista “C”, el campeón del Apertura que ya tiene un boleto a la máxima categoría. El Poli forzó los penales frente a Independiente Rivadavia pero la Lepra fue más efectiva en la instancia final y consiguió festejar ante su gente por 3-2. En el tiempo regular igualaron 5-5.

Finalmente, Don Bosco dio vuelta un partido increíble ante Villa Hipódromo y también está entre los cuatro mejores. Fue 4-2 en calle Córdoba para seguir en carrera en busca del ascenso a la Primera A.

Con la resolución de los tres partidos restantes y el triunfo del martes de Gimnasio Nº1 ante Coquimbito por 8-5, quedaron definidas las semifinales. Las mismas serán: Gimnasio Nº1 – Independiente Rivadavia y UNCuyo – Don Bosco.

Valorar noticia

Otras Noticias