Se vienen los cuartos de final de la Primera A

Mañana se jugarán cuatro partidos que prometen muchas emociones y que definirán a los semifinalistas del Clausrua 2019. ¡Mirá!
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 21:27

Tras una extensa fase regular y la disputa de los octavos de final el pasado martes, este viernes es el turno de la segunda instancia de playoffs en la liga más importante del país si de fútbol de salón CAFS hablamos. La Primera A conocerá mañana a última hora a los semifinalistas del Clausura 2019 y los cuatro partidos de cuartos se presentan como muy atractivos.

A las 21.30 se disputará uno de los platos fuertes de la noche: Jockey será local de Alemán B en un encuentro que tendrá a figuras como Diego Koltes, Gonzalo Pires, Martín Páez y Juan Pablo Giordanino en cancha.

Minutos más tarde, a las 22, comenzarán Regatas-Maipú y Cementista-San Martín. Finalmente, el gran duelo de cuartos de final se jugará a las 22.30 y tendrá a Andes Talleres y Don Orione como protagonistas.

Los encuentros de semifinales serán el martes 17 en el Polideportivo 3 de Luzuriaga, Maipú, y la gran final del Clausura 2019 se jugaría el sábado 21 en estadio a designar junto con las finales de la Primera B, Primera C y Primera D.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias