El Clausura de la A tiene a los cuatro mejores

Se jugaron los cuartos de final en la máxima categoría de futsal mendocino y avanzaron Cementista, Jockey, Don Orione y Regatas.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 10:30

La Primera A de FEFUSA va llegando al final del torneo Clausura. Este viernes se llevaron a cabo los encuentros de cuartos de final y quedaron definidos los cuatro mejores conjuntos, los que seguirán luchando por alzarse con el título. De esta manera, Club CementistaJockey Club MendozaClub Mendoza de Regatas y Don Orione Futsal irán por la coronación.

Tres de los cuatro elencos en semifinales fueron los mejores ubicados en la Fase Regular, en tanto que el restante dio un importante golpe. El Poli se impuso por 3 a 1 sobre Municipalidad de General San Martín en un duelo muy equilibrado y donde no la tuvo nada fácil. De esta manera el conjunto de Las Heras puede continuar su búsqueda del bicampeonato.

En el caso del Burrero, tuvo que luchar más de la cuenta frente a Club Alemán para terminar venciendo por 3 a 2. Así el elenco de Villa Hipódromo avanza y sigue en carrera para ir por el título. El Lago tuvo un poco más de comodidad para imponerse sobre Maipú Futsal por 2 a 0. Mientras que el Santo dio el gran golpe frente a Andes Talleres Sport Club al triunfar por 3 a 2 como visitante.

Con estos resultados quedaron conformados los enfrentamientos de semifinales, donde el día martes 17 en el Polideportivo N°3 de Luzuriaga se cruzarán Cementista con Don Orione (21.30) y Jockey con Regatas (23). La definición de la competencia máxima de nuestro futsal está muy cerca y los candidatos apuntan seriamente a consagrarse. El sábado 21 en el Ribosqui será la final.

Valorar noticia

Otras Noticias