El ascenso entró en etapas decisivas

Esta semana se jugarán las semis de la Primera B y de la D, mientras que el sábado serán las grandes finales.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 12:21

El futsal de la provincia está al rojo vivo y cada una de las categorías está pronta a definirse. La que está más avanzada es la Primera C, en la cual ya se conocen los dos finalistas, mientras que en el resto del ascenso aún restan por jugarse las semifinales.

Primera B

En los cuartos de final, los resultados fueron los siguientes: Don Bosco 4-2 Villa Hipódromo; UNCuyo 6-3 Regatas “C”; Independiente Rivadavia 5 (3)-(2) 5 Cementista “C”; y Gimnasio Nº1 8-5 Coquimbito.

De esta manera, así quedaron definidas las semifinales, a jugarse mañana en el polideportivo Nº3 de Luzuriaga: Gimnasio Nº1 – Independiente Rivadavia (21.30) y UNCuyo – Don Bosco (23).

Primera C

En semifinales, Godoy Cruz “C” eliminó al Club Alemán tras vencerlo por 8-6, mientras que Sanidad sacó a La Colonia Futsal al ganarle 3-1. La gran final entre estos dos será el próximo sábado en el estadio Juan Domingo Ribosqui, de Maipú.

Primera D

Los cuartos de final terminaron y así fueron los resultados: Covimeni “B” 2-6 Vialidad Provincial; Pacífico “B” 6 (1)-(3) 6 Alianza Guaymallén “B”; San Pablo 3-2 La Cumbre; y Municipalidad de Las Heras “C” 5-1 Gimnasia y Esgrima.

De esta manera, así quedaron diagramadas las semis, a disputarse el miércoles en Luzuriaga: Municipalidad de Las Heras “C” – Alianza Guaymallén “B” y San Pablo -  Vialidad Provincial.

Valorar noticia