Gimnasio Nº1 y UNCuyo jugarán la final

Ayer se disputaron las semis de la Primera B y dos son los equipos que siguen en carrera por el Clausura 2019 y el ascenso a la A.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 21:21

Se acabó la espera. La gran final de la segunda categoría del futsal local ya tiene día, horario y sede: será el próximo sábado a las 18 en el estadio Juan Domingo Ribosqui. Además, también tiene a los dos grandes protagonistas, que se impusieron ayer en las semifinales y lucharán por quedarse con el campeonato: Gimnasio Nº1 y UNCuyo.

Los universitarios eliminaron a Don Bosco tras ganarle 2-1 en el Polideportivo Nº3 de Luzuriaga y mantienen su chapa de candidatos. En la fase regular, se quedaron con la Zona B para meterse en los cuartos de manera directa. Ya en playoffs, sacaron a Regatas “C” en condición de local luego de un 6-3 y ahora deberán afrontar la gran final.

Por su parte, Gimnasio Nº1 eliminó en el alargue 2-0 a Independiente Rivadavia después de igualar 2-2 en el tiempo regular. Los de Ciudad también dominaron su grupo y fueron primeros en la Zona A. En los cuartos de final, la víctima fue Coquimbito y ahora solo resta un solo paso para levantar la copa.

Los dos grandes favoritos del Clausura llegaron a la final y este sábado se medirán entre sí por un lugar en la máxima categoría. Será un día repleto de duelos decisivos en el Ribosqui, lugar en el cual se decidirán las cuatro categorías del mejor futsal del país.

Valorar noticia

Otras Noticias