Noche de definiciones en la Primera A

Luego de idas y vueltas por parte de la FEFUSA, las semifinales de la máxima categoría serán esta noche en Talleres.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 21:23

Que se juega hoy en el Polideportivo Nº3 de Luzuriaga, que se pasa para mañana en el Ribosqui, que es esta noche en Talleres. En menos de dos horas, la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza cambió el día y la sede de las semifinales de la Primera A debido a que hubo fallas técnicas en la iluminación. Finalmente, los duelos serán hoy desde las 21.30 en Talleres.

La velada se abrirá con el cruce entre Cementista y Don Orione, el club del momento contra uno de los históricos de siempre. El Poli, actual campeón del Apertura, intentará volver a jugar una final ante un Santo que viene de salir segundo en la División de Honor de este año, por lo que será un partido para alquilar balcones.

Al término de este encuentro, se enfrentarán Jockey Club y Regatas, otras dos potencias del futsal mendocino. El Burrero sueña con volver a jugar una final (la última fue el año pasado cuando se coronó campeón frente a Cementista del Clausura) y Regatas quiere volver a meterse entre los mejores de la provincia, tras unos años de sequía.

La gran final será el próximo sábado en el estadio Juan Domingo Ribosqui, lugar que también será sede de los duelos definitorios de las demás categorías. Así, este fin de semana tendremos a los cuatro campeones masculinos de la provincia y quedarán definidas las Promociones a jugarse antes de fin de año.

Valorar noticia