Cementista-Regatas, la gran final de Primera A

El Poli y el Lago volverán a verse en la definición de la liga más importante del país, que será este sábado en horario a confirmar.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 08:54

Cementista y Regatas jugarán la final de la Primera A, la liga más importante de futsal CAFS de la Argentina. El Poli y el Lago se medirán luego de eliminar a Don Orione y Jockey, respectivamente. 

Regatas pegó rápido y en el comienzo del encuentro ya derrotaba 2-0 a Jockey. Tras el descuento del Burrero, Regatas estiró las diferencias en el arranque de la segunda etapa y después cedió la iniciativa. Jockey fue y fue pero sin fortuna en el toque final.

Sobre el final Jockey pasó de 1-3 a 3-3 gracias a goles de Jonathan Gallego y Gonzalo Pires para mandar las cosas al alargue. Allí, Regatas se impuso 1- 0 y selló su pase a la final. 

En la primera semifinal, Cementista venció 4-1 a Don Orione con mucha justicia gracias a una gran actuación de los mellizos Álvarez, que hacen jugar a todo el equipo, y mucha solvencia de Paolo Olivera en el arco amarillo. Cementista irá así por el bicampeonato para cerrar un año que ha sido fantástico para la gente del Poli.

La final se jugará el sábado en horario y estadio a definir. Ese día también se jugarán las finales del ascenso, como Gimnasio 1-UNCuyo, de la B. 

Valorar noticia