Mendocinos ganaron su lugar para equipos argentinos 2020

Gastón Alto, Francisco Sanchi y Candela Molero lograron selectivos que les permitirán ser parte de las primeras competencias del próximo año.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 13:10

Durante el lunes y el martes, en el CeNARD, se llevaron a cabo tres torneos selectivos de tenis de mesa para conformar los equipos argentinos que nos representarán en los torneos del primer semestre del 2020. Y tres jugadores de Mendoza lograron clasificar. Gastón Alto en el primer selectivo, Francisco Sanchi y Candela Molero (platense que representa a Mendoza) en el segundo.

Cabe aclarar que en mujeres, eran cuatro los cupos; mientras que en hombres, tres, ya que Horacio Cifuentes estaba clasificado por decisión del cuerpo técnico. En el primer selectivo la plaza femenina fue para Ana Codina, mientras que en el tercero ganaron su lugar Paula Fukuhara y Martín Bentancor.

El primer gran compromiso que se asoma es el Clasificatorio Olímpico de Equipos, a realizarse a fines de enero en Portugal. Luego llegarían el Campeonato Sudamericano, Latinoamericano, Campeonato Mundial y Clasificatorio Olímpico Individual (el cuerpo técnico eligirá a dos atletas masculinos y dos femeninas para que disputen los selectivos).

Los mendocinos han demostrado un gran nivel y es por esto que tratarán de seguir siendo protagonistas en la competencias que afronten en cuenta personal pero sobre todo cuando les toque ser parte del equipo argentino buscando un logro en pos de la Federación Argentina de Tenis de mesa.