Fuerte reclamo de la Selección Argentina de futsal

En un hecho inédito para este deporte, los campeones del mundo se expresan a través de redes sociales y dicen "basta". ¿Qué piden?
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 20:53

Los jugadores de la Selección Argentina de futsal CAFS, actuales campeones del mundo, se expresaron en redes sociales hoy por la tarde bajo un mismo mensaje: "Es tiempo de decir basta. El futsal es de todos y todas"

Jugadores emblema del seleccionado que ganó el título en Misiones 2019 como Marcelo Mescolatti, el capitán, Diego Koltes, Gonzalo Pires, Federico Pérez o Renzo Grasso (todos mendocinos), más el resto del plantel y su ex entrenador Ariel Avveduto llevan a cabo un pedido bastante particular.

"Este viernes vamos a hablar todos. Queremos decir basta, estamos cansados del manoseo, de la manipulación, del destrato, de las condiciones deplorables. No pedimos privilegios, buscamos dejar atrás estas formas y que los próximos no pasen las cosas lamentables que vivimos nosotros. Estamos cansados de intenciones oscuras, acuerdos y de la defensa de intereses personales", le confiaron a MendoVoz desde el seno de la Selección Argentina. 

En su mensaje, le piden al resto de los colegas del país (jugadores de todos los clubes de la Argentina) que se sumen al reclamo y que los "apoyen" en esta lucha por el bien del fútbol de salón. "Contamos con tu cartel", expresaron. 

Marcelo Mescolatti, el capitán

Federico Pérez, arquero de Talleres

Diego Koltes, jugador de Jockey

Renzo Grasso se expresó en Twitter

La imagen que publicaron todos los jugadores y Avveduto

 

Otras Noticias