El calendario de los playoffs en el ascenso

Esta noche se pondrán en marcha los octavos de la Primera B en lo que será una semana a pura definición. Mirá acá la programación.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 20:02

El futsal local no da respiro y este lunes arrancará la fase decisiva en la segunda división. Sin embargo, no será la única categoría con partidos importantes: la C disputará los cuartos de final y en la D comenzarán los octavos.

Primera B

Los octavos darán inicio con el duelo entre Covimeni y Regatas “C”, esta noche desde las 21.30 en Las Heras. Luego, mañana seguirá la acción con los otros tres partidos: Villa Hipódromo – Jockey “C” (21.30); Cementista “C” – Goretti (21.30); y Martín Zapata “B” – Coquimbito (23 en cancha de Cementista).

Cabe recordar que en cuartos esperan Gimnasio Nº1, Don Bosco, UNCuyo e Independiente Rivadavia. Estos equipos fueron primeros y segundos de sus zonas en la fase regular, por lo que tienen el privilegio de saltearse una ronda.

Primera C

Luego de disputarse los octavos la semana pasada, este miércoles se jugarán los cuartos y estos serán los cruces: Godoy Cruz – Universidad Maza (21.30 en U. Maza); Sanidad – Independiente Rivadavia (21.30); Carrodilla – Club Alemán (22); Luján – La Colonia Futsal (22.15).

Primera D

Tras una intensa fase de grupos llegó el momento de jugar los playoffs y estos serán los duelos de octavos: Goretti “B” – Vialidad Provincial (21.30), La Cumbre – Godoy Cruz “D” (21.30) y La Estanzuela/Juventud Unida – Gimnasia y Esgrima (22) irán el miércoles; mientras que el jueves se medirán Maipú “B” y Alianza Guaymallén “B” (22.30).

En cuartos esperan Pacífico “B”, San Pablo, Las Heras “C” y Covimeni “B”.

Otras Noticias