Épica remontada de Murialdo para ser campeón

De película: las Canarias perdían 3-0 con Andino cuando restaban 8 minutos para el final, lo empataron y luego fueron más efectivas en los penales australianos.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 08:45

La final del Clausura de Damas A tuvo todos los condimentos en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz y consagró a Murialdo como bicampeón del hockey sobre césped local en una definición que ya quedó en los libros. Las chicas dirigidas por Franco Médici hicieron tres goles en los minutos finales para forzar los penales y coronarse otra vez. 

Ya se habían jugado 52' de la final y Andino vencía 3-0 a las Canarias gracias a los goles de Guillermina Rinaudo (2) y Julia Goldstein. Era casi imposible pensar que el título se les podía escapar a las Azules, pero la perseverancia de Murialdo pudo más y en los últimos 8' la historia quedó igualada.

Giuliana Castronovo, Julieta Médici y Paula Lorenzini empataron la final del Clausura y llevaron todo a los penales australianos, donde las de amarillo fueron más efectivas.

Con un gran marco de público en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz, las chicas de Murialdo lograron su segundo título consecutivo en 2019 (ya habían ganado el Apertura de Damas) y jugarán Copa de Honor el próximo fin de semana con el objetivo de cerrar un año 100% canario. 

Ver esta publicación en Instagram

CORAZÓN VALIENTE 🏆

Una publicación compartida de Murialdo (@murialdohockey) el

Valorar noticia