Obras se coronó en el Clausura Trasandino
Los Rojos aguantaron la embestida de Alemán, que logró igualar el encuentro, y lo ganaron 3-2 con gol de Guillermo Barbeito para ser bicampeones.Se completó la final del Clausura Trasandino de Caballeros que la lluvia habÃa suspendido una semana atrás y Obras se consagró bicampeón local. Los Rojos derrotaron 3-2 a Alemán en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz y se alzaron con un tÃtulo más que merecido.
Al momento de la suspensión se habÃan jugado apenas 10' pero Obras ya ganaba 2 a 0 gracias a una gran efectividad en los córners cortos. AgustÃn Scanio y Juan Pablo GarcÃa le habÃan dado la ventaja parcial a los futuros campeones, pero restaba mucho en el cronómetro y Alemán, que sabe de pelear finales, no se iba a dar por vencido.
Los Teutones llegaron pronto a la igualad en la reanudación gracias a los goles de Gastón Bosso y AgustÃn RodrÃguez, pero Obras se repuso al golpe anÃmico y sacó diferencias, esta vez definitivas, con Guillermo Barbeito.
Obras habÃa ganado el Mendocino meses atrás y Andino se habÃa quedado con el Apertura del Trasandino. Ambos clubes, más Alemán y Murialdo, jugarán la Copa de Honor el próximo fin de semana.