Obras se coronó en el Clausura Trasandino

Los Rojos aguantaron la embestida de Alemán, que logró igualar el encuentro, y lo ganaron 3-2 con gol de Guillermo Barbeito para ser bicampeones.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 09:04

Se completó la final del Clausura Trasandino de Caballeros que la lluvia había suspendido una semana atrás y Obras se consagró bicampeón local. Los Rojos derrotaron 3-2 a Alemán en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz y se alzaron con un título más que merecido. 

Al momento de la suspensión se habían jugado apenas 10' pero Obras ya ganaba 2 a 0 gracias a una gran efectividad en los córners cortos. Agustín Scanio y Juan Pablo García le habían dado la ventaja parcial a los futuros campeones, pero restaba mucho en el cronómetro y Alemán, que sabe de pelear finales, no se iba a dar por vencido. 

Los Teutones llegaron pronto a la igualad en la reanudación gracias a los goles de Gastón Bosso y Agustín Rodríguez, pero Obras se repuso al golpe anímico y sacó diferencias, esta vez definitivas, con Guillermo Barbeito. 

Obras había ganado el Mendocino meses atrás y Andino se había quedado con el Apertura del Trasandino. Ambos clubes, más Alemán y Murialdo, jugarán la Copa de Honor el próximo fin de semana.

Valorar noticia