Semifinalistas definidos en Superliga y Mendocino

Los dos certámenes del torneo Anual en el hockey sobre patines mendocino ya cuentan con sus cuatro elencos para ir por el título.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 12:37

A lo largo de la jornada dominical se desarrollaron los encuentros de cuartos de final tanto de la Superliga como del Campeonato Mendocino en la una nueva instancia del Torneo Anual en el hockey sobre patines mendocino. En ambas competencias avanzaron los cuatro conjuntos mejor ubicados en la segunda etapa. La definición se aproxima y todos quieren cerrar el año con un título.

Por la Superliga, que se disputó en las pistas de Casa de Italia y Banco Mendoza, el siempre candidato Leonardo Murialdo venció 3-0 a Maipú/Giol, su escolta Casa de Italia tuvo que luchar para imponerse por 8-6 ante un duro Petroleros YPFBanco Mendoza dio cuentas de IMPSA por 3-0 demostrando su crecimiento y Andes Talleres no perdonó al Atlético San Martín y le ganó por 5-3.

En lo que respecta al Mendocino, Godoy Cruz ya había logrado el pasaje a las semifinales debido a que sólo eran siete elencos y fue el mejor ubicado en la segunda etapa. Los tres duelos de cuartos de final se llevaron a cabo en La Colonia, Junín. Allí, Atlético Palmira obtuvo una gran victoria por 7-3 sobre Independiente RivadaviaBernardino Rivadavia le ganó por 8-3 a Casa de Italia "B" y La Colonia triunfó por 8-2 ante Maipú/Giol "B".

De esta manera, las semifinales, que aún no tienen fecha confirmada de disputa; serán Murialdo vs Talleres y Casa de Italia vs Banco Mendoza en Superliga y Godoy Cruz vs Palmira y La Colonia vs Bernardino Rivadavia en el Campeonato Mendocino.

Valorar noticia