Video: brutal KO en MMA con un rodillazo volador

El brasilero Lucas Almeida venció de manera increíble al santafesino Nicolás Cocuccio en una pelea por título ligero de la Jungle Fight 99.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 12:55

Nuevamente las Artes Marciales Mixtas nos entregan otro nocaut espectacular.  En esta oportunidad, en una velada llevada cabo en Río de Janeiro, Brasil, por la Jungle Fight 99 y con el título ligero en juego, el brasilero Lucas Almeida terminó con la ilusión del argentino Nicolás Cocuccio con un tremendo rodillazo volador que dejó tendido al peleador de nuestro país en el tercer round.

El cansancio de ambos era notorio pese a que seguían tirando golpes, hasta que en momento en que retrocedía La Cobra Cocuccio apareció el sorpresivo rodillazo volador que dio directo en la cabeza del santafesino y lo derribó de inmediato. No dejó duda alguna para que el árbitro finalice el combate rápidamente. Así el carioca se quedó con cinturón en uno de los mayores eventos de MMA en América Latina y pionero en Brasil.

Cocuccio había llegado a este combate con un récord de 8-2-1 para meterse en la pelea principal del Jungle Fight y sufrió su tercera derrota. En tanto que Almeida lo hacía con un invicto de 8 triunfos y ahora estiró su récord sin caídas a 9. El santafesino llegaba con cinco triunfos consecutivos y se ilusionaba con poder conquistar el título, pero terminó siendo sorprendido con un brutal nocaut.

Ahora habrá que esperar para conocer cómo continuará el cierre de temporada para el peleador argentino o si directamente descansará para plantear los objetivos de cara al 2020, seguramente con alguna intención de ir por un título nuevamente y sacarse la espina de este pleito perdido en Río de Janeiro de manera tan contundente.

Más de

Valorar noticia