Futsal: así se jugarán las Promociones

A medida que avanza el campeonato, se van definiendo los cruces y clasificados. Enterate todo acá.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 09:54

El futsal local ingresó en etapa de definiciones y las cuatro categorías de Primera deberán disputar la final el día de mañana, en el estadio Juan Domingo Ribosqui. Sin embargo, ya hay cruces de Promoción definidos, aunque otros resultarán de lo que suceda en Maipú.

Independiente Rivadavia – Junín es el primer duelo confirmado entre la A y la B. El encuentro de ida se disputará el lunes en el Parque a partir de las 22; mientras que la vuelta será en el Este, el viernes 27 a las 22. Por no descender también pelearán Regatas “B” y Banco Nación, mientras que por el ascenso lucharán Don Bosco y el perdedor de Gimnasio Nº1-UNCuyo.

Luego, entre los cruces de equipos de la B y la C, Alemán y Obras definirán la Promoción el próximo lunes desde las 21.30. En la ida, el Teutón se impuso por 3-1 y quiere ascender de categoría. Los clubes que buscarán quedarse en segunda son Junín “B” y Cerede, mientras que los que intentarán subir son La Colonia y el que no gane la final entre Godoy Cruz “C”-Sanidad.

Finalmente, los duelos entre la C y la D también tienen un cruce confirmado. Godoy Cruz “D” irá ante Las Heras “B”: la ida será el lunes desde las 21.30 en La Bodeguita y la vuelta, el jueves 26 a la misma hora en Ujemvi. Los otros dos que lucharán por permanecer en la C son Guaymallén y Filippini, en tanto que el ascenso lo buscarán Covimeni “B” y el perdedor de Alianza Guaymallén “B”-San Pablo.

 

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias