Las Panteras trabajan pensando en Tokio

El seleccionado nacional de voley femenino sumó una nueva semana de entrenamiento de cara a los Juegos Olímpicos de 2020.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 16:12

La Selección Argentina de vóley femenino terminó una nueva semana de trabajo pensando en lo que será el preolímpico de Colombia que clasifica para Tokio 2020. Las chicas estarán en Bogotá del 7 al 9 de enero donde enfrentarán al conjunto local, a Perú y Venezuela.

El campeón del torneo sacará boleto a los Juegos Olímpicos por lo que el entrenador Hernán Ferraro anticipó la lista que volverá al trabajo el 26 y hasta el 30 de diciembre: Elina Rodríguez, Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Lucía Fresco, Daniela Nielson, Azul Benítez, Victoria Michel Tosi, Mariángeles Cossar, Julieta Lazcano, Tatiana Rizzo, Bianca Farriol, Victoria Mayer, Antonela Fortuna, Sol Píccolo, Candelaria Herrera y Valentina González.

La Confederación Sudamericana de Voleibol, el Comité Olímpico Colombiano, la Federación Colombiana de Voleibol, el Ministerio del Deporte y el IDRD presentaron esta oficialmente esta semana el Clasificatorio Sudamericano de Voleibol Femenino en el Auditorio Principal del COC.

La sede de juego será el Coliseo El Salitre de Bogotá. La organización del certamen continental informó que la boletería será gratuita, pero controlada, con boletas que serán entregadas en diferentes puntos que establezcan la Federación Colombiana de Voleibol, el Ministerio del Deporte, el IDRD, las Ligas de Voleibol de Bogotá y Cundinamarca, y cortesías para los medios de comunicación, a través de sus diferentes canales de difusión.

Con Brasil ya clasificado, entre Colombia, Perú, Venezuela y Argentina saldrá el segundo país que representará a América del Sur en los Juegos Olímpicos. El formato de competencia será de todos contra todos y el mejor equipo obtendrá el ticket para Tokio.

Los derechos de televisación del evento pertenecen a https://www.winsports.co/ y resta conocer las posibilidades de retransmisión en la Argentina. A continuación, el calendario de los partidos del Clasificatorio, que serán los días 7, 8 y 9 de enero del próximo año:

Enero 7 - 2020

20:00 hs. Argentina vs. Perú

22:30 hs. Venezuela vs. Colombia

Enero 8 - 2020

20:00 hs. Argentina vs. Venezuela

22:30 hs. Perú vs. Colombia

Enero 9 - 2020

20:00 hs. Perú vs. Venezuela

22:30 hs. Argentina vs. Colombia

Valorar noticia