Se viene el Triatlón de Potrerillos

Este domingo será la competencia que dará continuidad a la temporada pero que cerrará el año. Mirá todos los detalles.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 14:19

Este domingo se llevará a cabo el Triatlón en Potrerillos que tendrá su 12° edición bajo el nombre Copa Rodolfo Placeres. La actividad comenzará a las 8 de la mañana en la sede de la Asociación Mendocina de Windsurf y tendrá un circuito que implicará 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo. Habrá categorías individuales en ambas ramas, postas, y la clásica Ironkid para los más chicos.

Un dato importante es que el día de la acreditación los atletlas deberán pagar la afiliación diaria a la FAT (Federación Argentina de Triatlón) en caso de que no se encuentren federados por lo que habrá que estar atentos en el lugar.

En lo que respecta a premios, serán reconocidos los podios en las categorías cada 5 años y habrá medallas de finisher para todos los que completen la carrera.

El Desafío El Carrizal dio lugar a la primera jornada que convocó a atletas de San Juan, San Luis, y de todos los departamentos de la provincia. Tomás Castañeda fue el ganador en los varones secundado por Yamil Amuch y Gonzalo Aguiera; mientras que por el lado de las chicas la triunfadora fue Florencia Mazzei, en tanto que Margarita Bonade y Débora Roy Gitto completaron el podio.

Valorar noticia

Otras Noticias