Tupalle y Parrilla ganaron el Master de tenis

Los singlistas fueron los mejores del torneo de Primera Categoría que se llevó a cabo en las instalaciones del club Andino.
domingo, 22 de diciembre de 2019 · 13:58

El Andino Tenis Club fue sede de las finales del Máster de Primera Categoría que organiza la Federación Mendocina de Tenis. En la categoría masculina fue Agustín Tupalle el que se quedó con el título anual mientras que por el lado femenino Valentina Parrilla terminó festejando el campeonato.

Tupalle tuvo que remontar desde atrás ante Rodrigo Orozco que comenzó el encuentro definitorio de la mejor forma. El primer set terminó definiéndose por tie break luego de una gran escalada del ganador que se lo llevó por 7/6. El segundo fue aún más dramático e intenso donde el jugador entrenador por Javier Viccia volvió a imponerse en el tie break para lograr un nuevo 7/6 que le dio la copa.

Parrilla, en tanto, no tuvo mayores complicaciones ante Ángeles Tizio y se quedó con el certamen en una hora y cuarto de juego. Las jugadoras se quebraron permanentemente por lo que la diferencia estuvo en los aciertos de la campeona por los de su rival. El resultado final fue 6/3 y 6/2.

En paralelo se jugó la final de Primera Selección entre Joaquín Ojer y Iannis Miletich, con victoria para el primero por 6/3 y 6/2. Por otra parte, el día viernes ya se había quedado con la rama femeinina Ivanna Pekerman, tras derrotar a Roció Menghini en el choque decisivo.

Valorar noticia

Otras Noticias