Cementista y un 2019 formidable

El Poli es una escuela de futsal en la provincia y este año consiguió grandes logros en las diferentes categorías.
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 19:44

Un nuevo año y una nueva temporada llegan a su fin. Y el 2019 fue el momento de Cementista Futsal, equipo que viene demostrando desde hace tiempo y que día a día se supera, consiguiendo títulos y galardones en cada una de las divisiones y ramas en las que participa, además de formar buenos jugadores y personas.

A fines del 2018, el Poli comenzó a demostrar lo que se avecinaba luego de llegar a la final del Sudamericano. Mismo torneo que deberá disputar el año próximo, debido a que terminó tercero en la División de Honor de este año al caer en semifinales frente a Flamengo y ganarle por el tercer y cuarto puesto a Regatas.

Además, como si eso fuera poco, Cementista se coronó bicampeón local de la Primera A tras ganar el Apertura y el Clausura, sin oposición alguna. Sin dudas, el mejor equipo de la actualidad que buscará seguir demostrando en el 2020.

El Femenino tampoco se ha quedado atrás, ya que las chicas del Poli fueron subcampeonas del Apertura de este año y levantaron el Nacional de Clubes al vencer a Pacífico en la final.

Grandes jugadores y personas han salido de Cementista en los últimos tiempos y los dirigentes siguen inculcando valores a los socios del club. Sin ningún tipo de dudas, el Poli es la cuna del futsal en los últimos tiempos e irá por más en el futuro.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias