¡El Club Alemán ascendió a la Primera B!

En la previa de Navidad se jugaron diferentes partidos correspondientes a las Promociones y el Teutón festejó por partida doble.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 08:34

El futsal local no da respiro y habrá acción hasta fin de año, con partidos programados para el día 30. Los equipos han trabajado durante todo el año para conseguir el ascenso y es en las Promociones donde se juegan todo, mientras que los rivales intentan permanecer en la categoría luego de un año complicado.

El primero en festejar y en quedarse con su cruce fue el Club Alemán, que venció 2-1 en la revancha a Obras “B” como visitante y logró subir a la Primera B. En la ida el Teutón había ganado 3-1 en el Barrio Alimentación, por lo que los dos goles de Maximiliano Pelleritti en la vuelta le dieron el boleto a segunda división. Los de Godoy Cruz, por su parte, jugarán en la C.

En el otro duelo entre clubes de la B y la C, Cerede se impuso como visitante en la ida frente a La Colonia Futsal por 5-3 y buscará cerrar la historia mañana desde las 22. Además, Godoy Cruz “C” visitará a Junín “B” esta noche en el partido de ida, a partir de las 22 (la vuelta también será en el Este dado que el Tomba tiene la cancha suspendida, el lunes 30 a las 22).

Por su parte, los cruces entre la A y la B quedaron de la siguiente manera: Don Bosco venció 5-4 a Banco Nación como local en la ida (la vuelta será mañana a las 21.30) e Independiente Rivadavia derrotó 6-3 a Junín en el Parque (la revancha será mañana desde las 22). Además, UNCuyo y Regatas “B” jugarán la ida mañana a las 21.30 y la vuelta el lunes 30 a la misma hora.

Finalmente, entre la C y la D también hubo acción: Godoy Cruz “D” derrotó 3-2 a Municipalidad de Las Heras “B” y buscará el ascenso esta noche a las 21.30. Por su parte, los otros dos cruces disputarán la ida también hoy desde las 21.30 y luego jugarán la revancha el lunes 30 a las 22. Estos son: Covimeni “B” – Guaymallén y San Pablo – Filippini.

Valorar noticia

Otras Noticias