Lucio Moragas, destinado a Europa

El exjugador del Club Alemán vive del futsal en Italia y este año fue su cuarta temporada en el Viejo Continente.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 08:36

En época festiva y a pocos días para que termine el año, Lucio Moragas se prestó para hablar con la FEFUSA y contó cómo fue su experiencia en este 2019 en Europa. El hombre que supo vestir la camiseta del Teutón juega actualmente en el Venafro FC, de Italia, y sueña con seguir sumando experiencias en el exterior.

"Este el cuarto año que estoy acá en Europa. Me encuentro muy cómodo viviendo acá. Este año estoy en una ciudad que no es muy grande, Venafro. Es un lugar muy tranquilo, pero donde tenés todo lo que necesites. La gente es muy buena, todos conocen el club, y siempre están para dar una mano y apoyar", expresó Lucio.

En cuanto a los resultados, el mendocino declaró: "Estamos bien con el club. Ahora tuvimos una seguidilla de malos resultados, pero terminamos a 3 puntos de los playoffs y clasificados en la Copa Italia. Siendo el primer año del equipo en esta categoría ha estado bastante bien. Creo que hay mucho para mejorar y que podemos tener mejores resultados todavía".

Otro tema que tocó Moragas fue la llegada de Luciano González al club italiano como refuerzo para la segunda mitad de temporada y manifestó: "La verdad que estoy muy feliz porque Lucho pueda sumarse. Es un gran jugador y mejor persona. Estoy seguro que va a ayudar muchísimo al equipo y además un plus que nos conozcamos tan bien adentro de la cancha”.

Por último, envió un mensaje para la gente de Alemán y cerró: "Estoy al tanto del ascenso. Hablé con algunos de los chicos. Me pone muy contento por el club y por todos los amigos que tengo ahí. Ojalá que en un futuro pronto vuelvan a estar las dos primeras en la A".

Valorar noticia

Otras Noticias