Futsal: continúan las Promociones

Ayer por la noche se disputaron diferentes encuentros y esta noche habrá más definiciones.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 08:33

La Navidad llegó a su fin y el Año Nuevo se acerca, lo que obliga a la FEFUSA a acelerar el calendario para que todo termine antes del 2020. Es por ello que entre ayer, esta noche y el próximo lunes se definirán todos los cruces de las Promociones de este año para decidir los equipos que conformarán las distintas categorías.

En las series entre equipos de la A y la B, esta noche habrá dos ascensos o permanencias. Banco Nación- Don Bosco disputarán la vuelta desde las 21.30 (la ida fue para el Cura por 5-4), al igual que Junín-Independiente Rivadavia que chocarán a partir de las 22 (la ida quedó 6-3 para la Lepra). Además, UNCuyo-Regatas “B” disputarán la ida a las 22.

Entre la B y la C, Club Alemán ya consiguió el ascenso tras derrotar a Obras por un global de 5-2 (3-1 y 2-1). Ayer, Godoy Cruz “C” vapuleó 7-1 a Junín “B” en el partido de ida y la llave se definirá el próximo lunes 30 desde las 22 en el Este. Y por último, Cerede-La Colonia Futsal se disputarán el lugar en la B a partir de las 22 (en la ida se impuso Cerede por 5-3).

Finalmente, entre la C y la D, Godoy Cruz “D” se impuso sobre Municipalidad de Las Heras “B” y consiguió el ascenso (3-2 y 5-3). Además, ayer se disputaron los partidos de ida de las llaves restantes: San Pablo derrotó 8-6 a Filippini y Covimeni venció 6-4 a Guaymallén. Ambas series culminarán el lunes 30 a las 22.

Valorar noticia