Futsal femenino: ya están los finalistas

Se jugaron las semifinales de las dos categorías de mujeres y el fin de semana habrá campeonas. Repasamos todos los resultados y la programación.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 09:46

El fin de semana pasado se jugaron las finales del Femenino A y Femenino B, las dos categorías de Primera División que tiene el futsal de mujeres en Mendoza y los resultados, en algunos casos, fueron sorprendentes. 

En la máxima categoría Pacífico, el actual campeón, no tuvo piedad ante Jockey, que venía de eliminar a Cementista en lo que fue el batacazo del 2019. Las chicas del Pepe le ganaron 8-0 a las del Burrero y se metieron en una nueva final.

En la otra semi del Femenino A el triunfo quedó para Ujemvi, que le ganó 4-2 a Universidad Maza y se metió en su primera definición jugando en la máxima categoría. 

Las final del Femenino B la jugarán La Colonia, que eliminó a Atlas Maipú por 5 a 1 e Independiente Rivadavia, que dio el gran golpe y sacó del torneo al candidato de todos, Gimnasio 1 por 5 a 4. 

Las finales Pacífico-Ujemvi (A) y La Colonia-Independiente Rivadavia no tienen día, estadio ni horario definido por Fefusa aún. Se especula que serán el sábado 7 o el domingo 8. 

Valorar noticia

Otras Noticias