Detalles de las finales del futsal femenino

La definición del Femenino A y del Femenino B no serán, como suele suceder, en el mismo estadio y el mismo día. Fefusa confirmó la programación.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 19:21

Las finales del fútbol de salón femenino local serán este fin de semana con una particularidad: el Femenino A y el Femenino B no se definirán en continuado en el mismo estadio, sino en días y lugares diferentes. Algo similar acontenció en el Apertura, aunque esa vez el restraso de la categoría de ascenso se debió a cuestiones de calendario. 

Los mejores equipos del Clausura en la máxima categoría son Pacífico, actual campeón y Las Heras B (Ujemvi). La final más importante del semestre entre las mujeres será el sábado 7 de noviembre a las 20.30 en el Estadio de Andes Talleres

Un día más tarde, pero en el Juan Domingo Ribosqui, La Colonia e Independiente Rivadavia se medirán desde las 22 del domingo por un lugar en el Femenino A del 2020. El ganador de la final de la B ascenderá directo para la próxima temporada, lo mismo que sucedió con Guaymallén (campeón del Apertura). 

 

Valorar noticia

Otras Noticias