Futsal: la Primera A se pone al día

Hoy se disputarán los últimos partidos pendientes del Clausura y este viernes se jugará la última fecha.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 09:18

Por fin la máxima categoría del futsal local podrá completar todos sus encuentros postergados y se normalizará su actividad. Producto de inclemencias climáticas, torneos nacionales y demás imprevistos, un sinnúmero de duelos debieron posponerse y esto obligó a que la programación se retrasara. Sin embargo, desde esta noche estará todo al día y este viernes se definirán los cruces de playoffs.

En uno de los encuentros de ayer, correspondiente a la fecha 4, Don Orione le ganó 3-0 a Municipalidad de Las Heras. El Santo se quedó con tres puntos clave en su lucha por entrar a los playoffs. Además, por la 5ª jornada, Alemán y Jockey igualaron 3-3; mientras que Andes Talleres goleó 8-1 a Pacífico.

Los duelos pendientes seguirán esta noche y serán los siguientes: Círculo Policial – Regatas (por la fecha 6 a las 22) y CUC – Cementista (por la fecha 10 a las 21.30).

La actividad se cerrará el día viernes con la última jornada, que tendrá los siguientes partidos: Maipú-Banco Nación; Talleres-Cementista; Regatas-Jockey; Pacífico-Cementista “B”; Círculo Policial-Don Orione; Godoy Cruz-Las Heras; CUC-San Martín; Luján-Jockey “B”; Talleres “B”-Junín; y Regatas “B”-Alemán “B”.

Valorar noticia

Otras Noticias