Hoy habrá semifinales en el hockey patín femenino

Andes Talleres, Maipú/Giol, Leonardo Murialdo e IMPSA jugarán este miércoles para empezar a definir la Copa Mendoza.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 17:44

Diciembre llegó con definiciones en la mayoría de las disciplinas deportivas que se practican en la provincia, y el hockey sobre patines femeninos no es la excepción. Este miércoles cuatro equipos se cruzarán con el objetivo de empezar a concluir con la Copa Mendoza.

Por un lado, desde las 21, IMPSA recibirá en su pista a Leonardo Murialdo en un encuentro que promete ser muy parejo. Por el otro, desde las 22, Andes Talleres y Maipú/Giol protagonizarán en el Salvador Bonanno un nuevo capítulo de lo que prácticamente se ha convertido un clásico.

La Copa Mendoza fue una iniciativa impulsada por la Asociación Mendocina de Patín para llegar con actividad al cierre del 2019. En la fase de grupos los equipos fueron divididos en dos zonas donde primero y segundo se clasificaron a semifinales con ventaja de localía por posición final.

El encuentro definitorio todavía no tiene hora programada ni lugar definido pero será el próximo domingo. Canarias, Bodegueras, Metaleras y Azulgranas mantienen el sueño de quedarse con el último título del año y están a solo dos partidos de conseguirlo.

Valorar noticia